Anuario Espírita 2011 a 2013

Escrito por Super User. Posted in Anuario Espírita

La información publicada a continuación fue tomada de la pagina de Mensaje Fraternal

Anuario Espírita 2013
 

Entre otras tantas demostraciones de amor al prójimo, el bien és:
Desprendimiento y perdón, calma y bondad, paciencia y tolerancia, humildad y fe, modestia y abnegación, esperanza y ternura, fraternidad y indulgencia, franqueza y verdad,resignación y renuncia, devoción y benevolencia.
 

Anuario Espírita 2012


Amigo lector, al ofrecerte la edición del Anuario Espírita 2012, una intensa emoción nos embarga, pues, una vez más
, logramos nuestro propósito de llevar a tu corazón generoso este Mensaje Fraternal.
Entre los temas que aquí se trata, destacamos la caridad en sus dos vertientes: material y moral. Con la primera, ofrecemos alimentos, ropas, zapatos, etc., es decir, damos cosas a personas necesitadas. Con la segunda, brindamos dedicación y entrega al prójimo que precisa de comprensión y apoyo desinteresado e incondicional, dándonos nosotros mismos a los que sufren. Ambas formas de caridad se complementan y representan frutos del Amor en Acción.
 

Anuario Espírita 2011

 

Amigo lector, destacamos en esta Edición algunos aspectos importantes de la vida y obra del Apóstol del Espiritismo, Eurípedes Barsanulfo. Además de una comunicación mediúmnica, en tres artículos ofrecemos la sinopsis de un espírita auténtico que vivió para servir por Amor a la Humanidad, dan ejemplos, en todo momento, de un desprendimiento absoluto, de un desinterés permanente, y, de una caridad en acción constante para atender las necesidades de su gente.

Descargar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN ESPÍRITA Y MANTENTE INFORMAD@

Centro  Espírita La Nueva Esperanza - Ibagué - Colombia - (57) 316 37 22 114 | (57)  318 355 34 69

Facebook

Twitter