Conferencias de Espiritismo o Doctrina Espírita todos los sábados en Ibagué!

El Centro Espírita La Nueva Esperanza es una institución sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Ibagué - Colombia, donde se realiza un estudio sistematizado de la Doctrina Espírita, partiendo de los lineamientos propuestos por la Confederación Espírita Colombiana (CONFECOL) y girando en torno al trabajo de asistencia social, espiritual y divulgación dentro de sus aspectos científico, filosófico y moral.

Acompáñanos todos los sábados desde las 5:50 p.m. en las Conferencias donde tratamos diversos temas de la cotidianidad explicados según el Espiritismo o Doctrina Espírita.

Nos encontramos ubicados en la Ciudad de Ibagué - Tolima
Dirección: Praderas del Norte Manzana Q Casa 5.
WhatsApp 315 8932607

Participa de las actividades del Centro Espírita La Nueva Esperanza

Te esperamos los sábados desde las 5:00 p.m | Aprende sobre Espiritismo.

Conferencia Publica: acompáñanos todos los sábados desde las 5:50 p.m. en las Conferencias donde tratamos diversos temas de la cotidianidad explicados según el Espiritismo o Doctrina Espírita.

Atención Fraternal: todos los sábados a las 5:00 p.m puedes asistir a la Atención Fraternal con una de las personas del Centro Espírita La Nueva Esperanza de Ibagué, la cual te atenderá y guiará según la Doctrina Espírita o Espiritismo en cualquier tipo de problema que te esté aconteciendo.

Terapia de Pases: los sábados una vez finalizada la conferencia (5:50 p.m.) podrás recibir la Terapia de Pase Espírita el cual es una transfusión de energías psíquicas, que ayudan a que el cuerpo físico y espiritual se armonicen beneficiando todo el campo celular.

Terapia de Vibraciones: los sábados (desde las 5:00 p.m.) puedes dejar tus datos en el Centro Espírita La Nueva Esperanza de Ibagué, para realizar la Terapia de Vibraciones ya sean para enfermedades físicas, espirituales, o para aquellos que han desencarnado, por familias que estén pasando situaciones difíciles entre otras.

Recibe información GRATIS en tu correo electrónico del Centro Espírita La Nueva Esperanza de Ibagué!

Contactar Centro Espírita

¿Tienes preguntas? No dudes en escribirnos

Tu mensaje o pregunta

Centro Espírita La Nueva Esperanza de Ibagué

Praderas del Norte - Mz Q Cs 5
WhatsApp  315 8932607

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y hacer un nuevo final. Chico Xavier