¿Qué es el espiritismo?

Escrito por Super User. Posted in Grupo Espírita La Nueva Esperanza

El Espiritismo realiza lo que Jesús dijo del Consolador prometido: conocimiento de las cosas, que hace que el hombre sepa de dónde viene, a dónde va y por qué está en la Tierra; recuerdo de los verdaderos principios de la ley de Dios y consuelo por la fe y la esperanza.

Revela conceptos nuevos y más profundos con respecto a Dios, al Universo, al Hombre, a los Espíritus y a las Leyes que rigen la vida. o Revela además, lo qué somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos, cuál es el objetivo de nuestra existencia y cuál es la razón del dolor y del sufrimiento.

 
Trae conceptos nuevos acerca del hombre y todo lo que lo rodea, el Espiritismo abarca todas las áreas del conocimiento, de las actividades y del comportamiento humano, abriendo una nueva era para la regeneración de la Humanidad.
Puede y debe ser estudiado, analizado y practicado en todos los aspectos fundamentales de la vida, tales como: científico, filosófico, religioso, ético, moral, educacional, social.
 
Si desea ampliar más esta definición recomendamos los siguientes libros:

Suscríbete al boletín Espírita y estaremos enviando información de eventos, artículos, libros, conferencias, películas etc…

"Mitos y realidades del Espíritismo"

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN ESPÍRITA Y MANTENTE INFORMAD@

Grupo Espírita LA Nueva Esperanza - Ibagué - Colombia - (57) 316 37 22 114 | (57)  310 313 98 07

Facebook

Twitter